domingo, 18 de diciembre de 2011

Programa sobre la Navidad


El próximo martes 20 de Diciembre, sintonizad a las 107.4 o la emisión online de la Ruah, porque "No hay dos sin tres" hablará de la Navidad. Nuestro último programa tratar del consumismo, cenas de familia, regalos, películas... y más cosas relacionadas con estas fechas. Todo ello acompañado de fantásticas intervenciones de nuestros seguidores.

"No hay dos sin tres" Recordad!

Ir a descargar

domingo, 11 de diciembre de 2011

Programa sobre Woody Allen






"¿Conocen este chiste? Eh... Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña... Y dice una: vaya, aquí la comida realmente terrible y contesta la otra: sí y además las raciones son tan pequeñas. Pues básicamente asi es como me parece la vida,llena de soledad,miseria,sufrimiento,tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa. Otro chiste importante para mi es uno que generalmente se le atribuye a Gorcho Marx, pero creo que fue Freud quien lo dijo en relación con el subsconciente y dice asi,en parafrasis:
"Jamás perteneceria a un club que tuviese a alguien como yo de socio." Ese es el chiste clave de mi vida adulta en cuanto a mis relaciones con mujeres.
¿Saben?, últimamente pasan cosas muy raras por mi cabeza, porque yo ya soy cuarentón y supongo que estoy pasando por alguna crisis vital,no sé,no me preocupa la vejez,no,no soy de esos,aunque me estoy quedando clavo de la coronilla y eso es lo peor que se puede decir de mi,sin embrago creo que con la edad mejoraré.Creo que seré un ejemplar del tipo viril,calvo,digamos lo contrario de un distinguido canoso,a menos que no sea ninguno de los dos y acabe siendo uno de esos babeantes que con la bolsa de la compra al brazo,entra en la cafeteria predicando el socialismo...
Annie y yo rompimos y aún no puedo hacerme a la idea,sigo examinando mentalmente las piezas de nuestra relaciones y analizando mi vida para averiguar donde surgió el fallo,¿comprenden?...
Hace un año estabamos enamorados,muy enamorados..."




En el nuevo programa de "No hay dos sin tres" hablaremos del grandioso director Woody Allen. El próximo martes 13 de Diciembre no se olvide de sintonizar la 107.4 FM o, si no vive en Alcalá de Henares, oiganos a través del Facebook a las 21:00.

"No hay dos sin tres" recordad.



Ir a descargar