lunes, 26 de marzo de 2012

Programa sobre la ciencia



"No hay dos sin tres" se propone esbozar diferentes problemas epistemológicos, filosóficos y éticos que surgen en torno a la ciencia en respuesta a aquellas personas que parecían pedir que explicásemos nuestro punto de vista. Tocaremos diversos temas, desde la verdad de la ciencia a su uso práctico para la vida.

El próximo 27 de Marzo, a las 21:00 sintoniza la RUAH!!

Ir a descargar

No hay dos sin tres, recordad!!!

martes, 20 de marzo de 2012

Programa sobre la televisión


Desde la radio, cambiamos de medios. Tras ver "Network" y "Videodrome", dos películas con una magnífica reflexión acerca de la televisión, "No hay 2 sin 3" se atrave a hacer un inusual programa en el que hablaremos del papel de la televisión en la sociedad moderna, la censura, la opinión, la verdad o falsedad de sus contenidos, terminando con muchas anécdotas de programas de televisión.

El próximo martes 20 de Marzo, a las 21:00 tienes una cita en la RUAH para hablar de la televisión.

No hay 2 sin 3, recordad!!!

Ir a descargar

martes, 13 de marzo de 2012

Programa sobre Edgar Allan Poe



No hay 2 sin 3 ignora todas esas noveluchas de vampiros que focan y esos cuentos de terror sin atmósfera y de todas esas películas que más que miedo dan asco. Trataremos una figura en el que convergen la poesía gótica, la narrativa de terror, el relato de ciencia ficción, el cuento policiaco y a saber cuanto más. Hablamos ni más ni menos que del escritor norteamericano Edgar Allan Poe.

El próximo martes 13 a las 21:00, sintonizad la RUAH

No hay 2 sin 3, recordad!!


Ir a descargar

sábado, 3 de marzo de 2012

Programa sobre Eisenstein y "El acorazado Potemkin"


No, no vamos a hablar de Chiflasty el payaso. No hay 2 sin 3 regresa con el cine, esta vez con la figura del director soviético Sergei Eisenstein y su película, considerada por muchos como la mejor película de la historia del cine, "El Acorazada Potemkin". Hablaremos de su vida, de sus películas, de comunismo, de la Rusia de su época y miles de cosas más.

El próximo Martes, a las 21:00, sintoniza la RUAH para escuchar este cultural y peculiar programa.

No hay 2 sin 3, recordad!!