lunes, 21 de noviembre de 2011

Programa de filosofía. Entrevistamos a los estudiantes.


¿Qué es la filosofía? ¿Qué influencia tiene en la actualidad? ¿Qué tipo de disciplina es? ¿Por qué estudiarla? ¿Cómo, dónde, cuándo? Estas y más preguntas son las que se harán en el próximo programa de "No hay dos sin tres", en que entrevistaremos a dos estudiantes de filosofía de la Universidad Complutense de Madrid sobre su carrera y su disciplina.

El próximo martes 22 de Noviembre, a las nueve de la noche, sintoniza la 107.4, conecta la emisión online u oyenos a través de Facebook.

No hay dos sin tres, recordad!
El próximo Martes 22 de Noviembre, "No hay dos sin tres" entrevista a dos estudiantes de filosofía para que nos hablen de su carrera.

Ir a descargar

1 comentario:

  1. Buen programa compañeros.

    Me parecen unos contenidos interesantísimos, que pilotáis un montón y que el formato me parece innovador que es de lo que se trata en nuestra radio.

    Ahora una crítica constructiva. Hacer un programa divertido y entretenido, no debe realizarse combinando disertaciones maravillosas con lo vulgar. Al oyente hay que hacerle fácil la escucha y a esto no ayuda las interrupciones ni el cachondeo fácil, ya que esto lleva a la risa floja e interrumpe el proceso de escucha del oyente y finalmente el proceso cognitivo, a parte de que ensucia el sonido.
    No os escribiría esto si no pensara que podéis realizar un contenido de muchísima más calidad radiofónica y en esto siempre hay que pensar en el oyente, facilitarle la escucha y la comprensión.
    Es una opinión como oyente.
    Eh......Que enhorabuena!Que la idea es buenísima!
    Saludos de Cualquier Dani.

    ResponderEliminar